Nuestro Estudio

Eyzaguirre & Cía. es un Estudio de Abogados establecido en 1970 en Santiago de Chile, dedicado a la práctica general del derecho.

Nuestro objetivo es servir a nuestros clientes y poner a su disposición una asesoría y representación legal de óptima calidad, con arreglo a sólidos principios que rigen la práctica profesional y la asesoría en los negocios.

Nuestro enfoque de la práctica del derecho tiene por sellos distintivos velar por los legítimos intereses de cada uno de nuestros clientes, la entrega de un servicio jurídico oportuno y eficaz, y asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, todo sobre la base de un servicio de óptima calidad y sin descuidar la perspectiva comercial de las materias sometidas a nuestra asesoría, teniendo siempre presente el contexto del negocio y el mercado en los cuales está inserta la actividad de nuestros clientes.

Representamos a un amplio y diverso grupo de clientes de distintos rubros, objetivos y volumen de negocios, nacionales e internacionales, los que incluyen desde grandes compañías hasta nuevos emprendimientos, negocios familiares y personas naturales.